¿Qué es un personal shopper inmobiliario?

Cuando necesitamos comprar un inmueble, tener un personal shopper inmobiliario a nuestro lado es la mejor opción. Pero… ¿qué es un Personal Shopper Inmobiliario?

El personal shopper inmobiliario es el profesional que se encarga de proporcionarte el inmueble que necesitas ya sea vivienda o local comercial, de acuerdo a tus necesidades y con el presupuesto del que dispones. En VadePlantas somos partners de Property Buyers by somrie y actuamos bajo su paraguas, nos respaldan más de 10 años de experiencia y el hecho de ser la franquicia nº 1 de España en asistencia al comprador.

¿Qué podemos hacer por ti?

En VadePlantas miramos por ti para que obtengas una transacción totalmente ventajosa. Nos encargamos de darte un servicio exclusivo y personal, que va desde la calificación financiera (realizamos previamente tu perfil financiero para adecuarnos a tu presupuesto y saber si es viable la operación), pasando por la búsqueda del inmueble idóneo para ti, acompañamiento en todos los trámites de adquisición o alquiler del mismo, propuestas de reforma y acondicionamiento del inmueble para que se ajuste a tus necesidades, trámites de licencias de todo tipo, ya sea de obras, actividad etc., y ejecución del proyecto. Es lo que se entiende por un ‘llave en mano’, ya sea para inmuebles de tipo residencial o de tipo comercial y terciario.

¿Quieres saber más sobre este servicio? clic aquí.

¿Necesitas un servicio personalizado? Contacta con nosotros. Te podemos ayudar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.