Personal Seller inmobiliario

Paisajismo y consultoría inmobiliaria

El personal seller inmobiliario es el que se encarga de la venta de tu inmueble, ofreciéndote un servicio de venta personalizado y exclusivo para ti.

Abarcamos desde la valoración real del mismo en su estado actual, usando datos de precios de ventas reales registrados y con características similares al tuyo en su área de influencia. Lo visitamos y valoramos su estado a través de técnicos especializados que son capaces de detectar todas las deficiencias y objeciones que los potenciales compradores nos pondrán.

A continuación, ofrecemos el servicio de home staging, tanto virtual como real, valorando económicamente, las distintas posibilidades y el incremento de precio objetivo del inmueble, en caso de llevarse a cabo, así tú decides.

Seguidamente establecemos un plan de marketing personalizado. Realizamos reportaje fotográfico, redactamos y publicamos en portales, redes, etc. Gestionamos las visitas y llevamos las negociaciones con los potenciales compradores, para asegurarnos de defender tus intereses.       Somos profesionales colegiados (Colegio de Agentes de la Propiedad de Valencia,  colegiado nº 1585. Finalmente, te acompañamos en todo el proceso de venta, para evitar preocupaciones.

Nuestro home staging, es personalizado y exclusivo. Abarca desde un simple lavado de cara, hasta uno avanzado con el que tu inmueble estará al nivel de las expectativas más exigentes, disminuyendo notablemente el tiempo de venta e incrementando significativamente el precio objetivo de venta y las tasaciones bancarias, sobre todo en viviendas de origen, anticuadas y mal distribuidas.

Es un proceso de trabajo que se lleva realizando hace alguna década en Estados Unidos, con muy buenos resultados, y es ideal si necesitas vender para comprar, y obtener el mayor precio posible para tu propiedad rápidamente, ya que tu inmueble destacará sobre el resto, y así podrás acceder a inmuebles en condiciones y ubicaciones mejores.

Nosotros estaríamos encantados de acompañarte también en esa compra.