Necesito un render. ¿Para qué son útiles?

Muchos clientes nos llaman diciéndonos, “me han dicho que necesito un render y no se por dónde empezar” “¿para qué son útiles los renders?” Hoy en Vadeplantas os queremos aclarar todas vuestras dudas sobre los renders, su utilidad y curiosidades.

Lo primero, un render es útil para mostrar lo más fielmente posible un espacio que en realidad todavía no se ha construido. En ocasiones cuesta diferenciar una fotografía real de un render y ello depende de lo experta que sea la persona que realice el render. Por ello, cuando pienses “necesito un render” seguidamente debes preguntarte ¿dónde puedo encontrar un buen profesional que me haga un buen render? A esa pregunta también os podemos responder…. en Vadeplantas os lo podemos hacer. Nuestros renders se verán como si realmente un fotógrafo profesional hiciera una foto del espacio.

Al fin y al cabo se trata de mostrar al cliente sin ningún esfuerzo de visualización el trabajo que le vas a realizar o cómo quedará tu producto en el espacio que ellos desean. No solo se trata de reformas, por ejemplo si vendes muebles también te interesa mostrar cómo quedarían en un espacio determinado de un hogar y oficina. De esta manera se reducen errores y costes a la hora de calcular espacios, alturas, etc.

En VadePlantas le damos un valor añadido al aspecto visual y esta práctica es muy importante en nuestro día a día. Los renders se convierten en nuestro gran aliado. ¿Quieres ver algunos de nuestros trabajos?

Recuerda, cuando pienses “necesito un render” ya sabes que puedes contar con nosotros y te ayudaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.