Comprar chalet pareado en Torrent

Llega el momento de dar el salto, de hacer ese cambio que tanto esperamos y cambiar de casa pero no sabemos por dónde empezar… En Vadeplantas estamos para ayudaros. ¿Quieres comprar un chalet pareado en Torrent? Disponemos de un inmueble ideal para adaptarlo a tu gusto y que se convierta en ese hogar soñado.

En nuestra agencia inmobiliaria disponemos de un chalet pareado en Torrent en la zona de la calle Valencia que es perfecto para quienes quieren el sabor de otros tiempos, recordar aquellos momentos en los que la vida era más amable y los niños jugaban en las calles. Se trata de una vivienda accesible en planta BAJA con un un estupendo patio interior de 26 m2 y vivienda de 119m2 construidos. Sólo se vende la planta baja.

Cuenta con 3 habitaciones, baño, gran cocina, salón, comedor, un amplio recibidor y un pequeño trastero dentro de la vivienda. En el exterior contamos con una zona cubierta en el patio, y otra descubierta, ambas unidas.

La estructura está impecable, por lo que con la adquisición de este inmueble tendrás la oportunidad de realizar si lo deseas una remodelación. Sin duda, una de las ventajas de optar por un chalet pareado de segunda mano en Torrent en lugar de uno de reciente construcción es que lo puedes dejar a tu gusto por menos de lo que piensas.

Si quieres comprar un chalet pareado en Torrent, consulta las características de nuestra propuesta de hoy.

Más información haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.