Compra de chalets en Torrent, Valencia

Con la llegada del buen tiempo empezamos a echar de menos disfrutar en nuestro hogar del aire libre, tener espacio para esa piscina soñada o un lugar donde desconectar en plena naturaleza. En ese momento nos viene a la cabeza ponernos manos a la obra y dedicirnos por la compra de chalets. En esta ocasión os queremos hablar de un chalet que llevamos en nuestra inmobiliaria y que es una oportunidad que no podeis dejar escapar.

Chalet en El Vedat de Torrent, Valencia.

Una de las ventajas de este chalet en El Vedat de Torrent es su localización. Se encuentra inmerso en una de las zonas privilegiadas de la ciudad, rodeado de naturaleza y con un clima excelente. Además, cuenta con las ventajas de estar a un paso del nucleo urbano en el que encontraréis todo tipo de servicios, tiendas, colegios, etc. Vivir en plena naturaleza nunca fue tan fácil.

Una única planta. Un elemento diferenciador que lo hace más espectacular si cabe. Muchas personas prefieren no tener escaleras y que todas las estancias estén en la misma planta. En este chalet en El Vedat de Torrent lo encontrarás. Un total de 372 metros cuadrados y 4 habitaciones te esperan para poder vivir tu sueño.

Descubre toda la información haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.